Hola, en los albores iniciales del 2022 queremos comentaros la situación en que nos encontramos en Resistir Cooperativa Valenciana.

Este pasado año ha tenido intensidad en los acontecimientos que, a pesar de las circunstancias que a todos nos afectan, han ido sucediendo en Resistir.

online live casinoResistir continúa teniendo una fuerza mayor en los proyectos que hace años nos fijamos como objetivo desarrollar.

Vamos creciendo en el nuevo número de Socias y Socios que se incorporan con ilusión a los proyectos, lo que permite enriquecerlos por las valiosas participaciones y sugerencias que van aportando y sumando.

El proyecto de la Fase de Godella, que llevamos trabajando desde hace unos tres años, se encuentra en la etapa final que permitirá iniciar las obras en estos primeros meses del año que termina de iniciar su camino.

El pasado mes de diciembre presentamos ante la CUMA (Comisión de Urbanismo y Medioambiente del Ayuntamiento de Godella) nuestro Proyecto de Cohabitatge ubicado entre la plaza del Doctor Valls y calle del Pintor Pinazo, recibiendo el respaldo mayoritario de todos los grupos políticos que constituyen la CorporaciónMunicipal. Queda la aprobación y concesión de la Licencia Municipal de Obras por parte de la Junta de Gobierno y el respaldo a la concesión del pleno municipal.Confiamos que en breve se finalizaran dichos actos administrativos y podremos contar con la ansiada “Licencia de Obras” que permitirá arrancar la construcción material de nuestros proyecto.

Pero no es este el único en el que estamos trabajando, en este pasado año ha tomado forma el grupo de Soci@s que da forma a la Fase Jesús&Maria en la zona de la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia ciudad, en un solar que la propiedad quiere se materialice un proyecto de Cohabitatge con el perfil que en Resistir entendemos debe de ser vivir compartiendo, el día a día de nuestras vidas, en compañía de personas que apuestan por la autogestión, colaboración y participación.

Trabajando en ello estamos, os iremos contando.

Además, mantenemos reuniones telemáticas semanalespara tratar temas de la Cooperativa y situación de los proyectos que están en marcha y que los soci@s quieren plantear y proponer.

En cuanto las circunstancias lo han permitido hemos realizado actividades de encuentros para estrechar relaciones personales e ir consolidando lo que finalmente será la estructura de convivencia.

Este año, si las circunstancias lo permiten, mantendremos reuniones informativas a colectivos interesados en la Convivencia Participativa, en el Cohabitatge.

¡¡ Os iremos contando ¡¡